viernes, 20 de marzo de 2009

Un alto en la marcha 19

La diferente velocidad en la marcha de los peregrinos, ha terminado por producir una dispersión del grupo. Es normal, no hay dos personas en el mundo que crezcan al mismo ritmo. Cada uno es como es.
Esta vez por ser la primera, haré un alto para intentar un reencuentro. Por lo menos una aproximación. Asi puedo tomar mi tiempo para elaborar mas cuidadosamente los archivos sonoros que han de serviros de pauta en la realajación. No estaremos inactivos subiremos a un alto, desde donde veremos en la distancia lo que nos queda por andar y el camino hecho.
Hay alguien que ya esta haciendo pruebas, tal vez no haya sido de la forma mas adecuada. Emplear el método para potenciar la experiencia sexual, puede no ser el mejor de los caminos.
Pero agardable lo es no hay duda. Obtener un orgasmo inducido en las primeras fases, puede producir una cierta desorientación. No debe haber problema.
Hay religiones orientales; que al contrario que sucede en occidente, mucho más represor incluyen el sexo entre las vias de crecimiento. Pero no os dejeis llevar muchos peregrinos quedaron aqui presos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario